SOBRE GT

Su importancia y trabajo

tecnología sustentable

La empresa

GreenTechnologies (GT) ofrece recursos tecnológicos que ayudan a maximizar el rendimiento de las plantas, además de ahorrar en el consumo de agua. Todos nuestros productos son biodegradables, no son tóxicos y no impactan al medio ambiente. GT es parte de Aqua Resins Technologies, S.A. de C.V. (ART), empresa ubicada en México, D.F. y es el socio exclusivo en el Continente Americano de Aqua Resins Technologies Bv, empresa holandesa con presencia internacional y más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces a los sectores de:

Agricultura y Horticultura

Jardinería y Paisajismo

Campos Deportivos

Minoristas y Mayoristas

Jardines privados

Diseñadores

Metas estratégicas

Tecnología y respaldo internacional

Contribuir a un incremento sustancial de la productividad en el campo mexicano.

Contribuir a un ahorro significativo en el consumo de agua para riego.

Contribuir a una disminución de los costos asociados a la aplicación de nutrientes.

La tecnología de Green Technologies ha sido comprobada por más de 20 años en más de 15 paises Europeos y de Oceanía. Aqua Resins Technologies cuenta con resultados y estudios llevados acabo en distintas Universidades a nivel mundial.

Responsabilidad corporativa

GT entiende que los grandes cambios que se están dando en el clima del planeta y el sostenido aumento de la población mundial, particularmente en el territorio mexicano, requieren grandes cambios tecnológicos para asegurar la alimentación que demandarán ésta y las futuras generaciones. Comprometerse con ello, es una oportunidad de negocio y el cumplimiento de una responsabilidad social ineludible.

En México trabajamos y tenemos presencia con:

SAGARPA

COFUPRO

Historia de la empresa

Green Technologies nació en 2009 como producto de la inquietud de empresarios mexicanos, originarios del estado de Jalisco, y radicados en los estados Unidos de América, que vieron en el desarrollo y aplicación de nuevos materiales para la construcción y mantenimiento de la infraestructura urbana y para la agricultura protegida  una oportunidad de negocio y de contribuir con soluciones más adecuadas a la situación económica y social de México.

CONACYT

SEMARNAT

UNIVA

UAM

CONAFOR

Presencia global

Con la experiencia acumulada por la empresa matriz Aqua Resins Technologies Bv en más de 15 países, en condiciones muy diferentes de desarrollo económico y social, y de complejidad en los problemas de incremento en la productividad agrícola  y de mantenimiento de la infraestructura urbana, se ha constituido un acervo de datos técnicos y científicos que, necesariamente, se reflejan en la solución en otros países y circunstancias de problemas semejantes y análogos.

CIATEJ

CRESIAP

Investigación y desarrollo

La empresa matriz Aqua Resins Technologies Bv mantiene una constante comunicación con sus filiales y empresas licenciatarias nutriéndose de experiencias en situaciones muy diversas. Esto alimenta un constante esfuerzo de investigación y desarrollo tecnológico lo cual permite mejorías en la formulación de los productos ofrecidos y de las especificaciones en su aplicación, y también el desarrollo de nuevas aplicaciones a cultivos y variedades de ellos, en diferentes condiciones climáticas.

Impactos

A través de 60,000 servicios de venta que se han tenido en más de 20 años y de los servicios post venta asociados, se estima que se han satisfecho a 9,000 productores que han utilizado Hydroflakes y Hydroflakes Plus. Por lo que respecta a Hydrofoam, aproximadamente 11,000 administradores de localidades, campos deportivos y campos de golf se han beneficiado con nuestros servicios.